Monday, July 3, 2017

Jornal A Nova Democracia El estreno del documental de cortometraje Terra y Sangre: Bastidores de la Masacre de Pau D'Arco


Jornal A Nova Democracia El estreno del documental de cortometraje Terra y Sangre: Bastidores de la Masacre de Pau D'Arco, grabado en el sur del estado de Pará, seguido de un debate con el director de la película, Patrick Granja , Familiares de las víctimas, un representante de la Liga de los Campesinos Pobres (LCP) de Pará y del abogado Felipe Nicolau, de la Abrapo - Asociación Brasileña de los Abogados del Pueblo. Localización: OAB / RJ - OFICIAL - Rua Marechal Hall, 150, 4ª planta, Centro, Río de Janeiro. Horario: de 19: 00h a 21: 00h (Oferta: 180 plazas). Sinopsis: Tierra y Sangre - Bastidores de la Masacre de Pau D'Arco es un documental de corta duración grabada días después de la operación policial que terminó con diez campesinos muertos en Santa Lucía, municipio de Pau D'Arco, en el sureste del Estado de Pará La película trae testimonios estériles de familiares de las víctimas y de abogados que acompañan las investigaciones sobre el caso, además de imágenes e informaciones que pueden aclarar algunas sospechas planteadas por los investigadores y por los oyentes que estuvieron en el lugar de la masacre. Créditos: Título: Tierra y sangre - Bastidorers de la Masacre Pau D'Arco Duración: 26 min. Realización: Nueva Democracia Oficial Escrita y Dirigida por: Patrick Granja Cinematografía: Ellan Lustosa Productor Ejecutivo: Felipe Nicolau de acabado y montaje: Patrick Granja Soporte: Bombozila, ABRAPO - Asociación Brasileña de Abogados de la gente, Justicia Global, Radio Esfuerzo, Esfuerzo Lab Y midiacoletiva.org.

 


El estreno del documental de cortometraje Terra y Sangre: Bastidores de la Masacre de Pau D'Arco, grabado en el sur del estado de Pará, seguido de un debate con el director de la película, Patrick Granja, familiares de las víctimas, un representante de la Liga de los Campesinos Pobres (LCP) de Pará y del abogado Felipe Nicolau, de la Abrapo - Asociación Brasileña de los Abogados del Pueblo.

 

Localización: OAB / RJ - OFICIAL - Rua Marechal Hall, 150, 4ª planta, Centro, Río de Janeiro.

Horario: de 19: 00h a 21: 00h (Oferta: 180 plazas).

 

Sinopsis: Tierra y Sangre - Bastidores de la Masacre de Pau D'Arco  es un documental de corta duración grabada días después de la operación policial que terminó con diez campesinos muertos en Santa Lucía, municipio de Pau D'Arco, en el sureste del Estado de Pará La película trae testimonios estériles de familiares de las víctimas y de abogados que acompañan las investigaciones sobre el caso, además de imágenes e informaciones que pueden aclarar algunas sospechas planteadas por los investigadores y por los oyentes que estuvieron en el lugar de la masacre.

Ficha Técnica:

 

Título: Terra e Sangue — Bastidores do Massacre de Pau D’Arco

Duração: 26 min.

Realização: Jornal A Nova Democracia

Roteiro e Direção: Patrick Granja

Direção de Fotografia: Ellan Lustosa

Produção Executiva: Felipe Nicolau

Finalização e Montagem: Patrick Granja

Apoios: Bombozila, Abrapo - Associação Brasileira dos Advogados do Povo, Justica Global, Radio Mutirão, Mutirão Lab e midiacoletiva.org.