Monday, July 24, 2017

Sobre las actividades de los liquidadores de derecha de Resistencia Juvenil (Jugendwiderstand) y qué es RedSpark



Estimados compañeros,

les pedimos su apoyo. En varios sitios (web) en español han publicado una entrevista con los camaradas chinos, publicada originalmente por los liquidadores de derecha de Resistencia Juvenil

(Jugendwiderstand, en aleman). Nos gustaría pedirle que se propage la siguiente aclaración en el mundo de habla española:


1. La entrevista con los camaradas chinos, cuyo contenido es importante y correcto se hizo posiblemente por un error de entendimiento de algunos amigos en Francia acerca de la situación en Alemania (RFA). Los compañeros en Francia han creído que la Resistencia Juvenil era parte del movimiento maoísta y los han puesto en contacto con los c. chinos, por supuesto, todo a través de Facebook.

2. La llamada Resistencia Juvenil un grupúsculo de liquidacionistas de derecha,  que cada vez en forma más obvia se muestra abiertamente sozialchovibnista y social patriota y, por eso, es profundamente odiado por los revolucionarios en Alemania.

3 Estos liquidadores de derecha no han desempeñado ningún papel en las batallas contra la G-20 en Hamburgo, sino por el contrario, sólo han asomado sus sucios hocicos en la manifestación del 08/07., donde fueron expulsados con agitación ruidosa del bloque delantero, y después, lo que también se puede ver en el video, han celebrado con su bandera naranja, sucia y traposa y se burlaron de la sangre de los compañeros.

4.  Redspark es un sitio web, que es operado por un individuo, pero esto es empleado por José Maria Sison. Esta persona fue excluido del proceso de unidad de los compañeros franceses, se muevió entonces a Turquía y otros países de Europa y se hizo pasar por un miembro del Partido en Francia. Esto ha obligado a los compañeros franceses para viajar dos veces a Turquía para aclarar esta cuestión.



Esto significa que RedSpark es un proyecto que está dirigido por un hombre que fue expulsado de los maoístas franceses y ahora profesionalmente está trabajando para José Maria Sison.


Con saludos revolucionarios,

DVD