Tuesday, July 9, 2019

BARRANCA** "06 DE JULIO DÍA DEL MAESTRO Y REAFIRMACIÓN CLASISTA"

NOTA DE REDACCIÓN:

Estos días estamos publicando casi diariamente diversas cmunicaciones y fotos de actividades de los maestros que se estan pronunciando por la defensa del SUTEP, esto es por una línea de clase en el movimiento magisterial con la reorientación y la reconstitución del SUTEP desde las bases hasta el CEN, contra los revisionistas y oportunistas electoreros rastreros al servicio de la patronal esto es contra ese partiducho Patria Roja enquistado en el CEN-SUTEP UNITARIO y su recambio FENATEPERU- MOVADEF.

Como corresponde a esta lucha por imponer la línea de clase y defender el sindicato se dan diversas posiciones divergentes, pero es en esta lucha que la posición correcta se tiene que imponer como siempre lo ha hecho. Ahora prosiguiendo publicamos un comunicado de los maestros de la provincia de Barranca, en el Norte Chico:

AND-Hamburgo

Leer aquí:

COMITÉ DE DEFENSA DEL SUTEP ÚNICO DE LA PROVINCIA DE
*BARRANCA**
"06 DE JULIO DÍA DEL MAESTRO Y REAFIRMACIÓN CLASISTA"

Hacemos llegar nuestro saludo de clase a todos los maestros(a) del Perú y reafirmar la necesidad histórica y combate en defensa de nuestra organización sindical clasista que conceptuamos y acordamos los puntos
siguientes :
1*- La ofensiva del Estado reaccionario a partir del 90 dentro del marco de su reestructuración vienen implementando el negro papel en complicidad de todos los serviles electoreros desagregados del viejo Estado en desaparecer a las organizaciones sindicales y populares principalmente al soldado del magisterio el SUTEP Único.
2*-Nuestra reafirmación clasista en nuestra lucha en la lado externo e interno contra la alianza siniestra :Gobierno de turno, el podrido y mafioso partido Patria Roja enquistado en el CEN-SUTEP UNITARIO y su recambio FENATEPERU- MOVADEF.
3*- Deslindar y combatir la ALIANZA REACCIONARIA contra el SUTEP ÚNICO en todas las bases denunciando su oportunismo y Pseudas representaciones orgánicos.
4*- Nos reafirmamos en nuestro fundacional CONGRESO DE UNIFICACIÓN histórico del 72 y el CONGRESO ESTATUTARIO del 2003 defender la vigencia plena de su ESTATUTO,PRINCIPIOS Y PROGRAMA CLASISTA a la luz del pensamiento del maestro JOSÉ C. MARIATEGUI , GERMÁN CARO RÍOS y MÁRTIRES DEL SUTEP ÚNICO.
5*- Potencializar la UNIDAD-LUCHA-UNIDAD-LUCHA y
participar en la I CONVENCION NACIONAL,base histórica para el CONGRESO NACIONAL DE UNIFICACION y fortalecernos con nuestros verdaderos representantes.
6*- Potencializar el trabajo de masas con la REORIENTACIÓN Y RECONSTITUCIÓN garantía de cambio clasista hasta el CEN.
7*- Desenmascarar la ALIANZA REACCIONARIA
de los Pseudos representantes del SUTE PROV. BARRANCA que se auto eligieron con el aval de "autoridades" corruptas .
¡ Por la derogatoria de la Ley de reforma magistrial y defensa de la escuela pública!!
¡El SUTEP UNICO es de las bases y no del CEN-PR y su recambio FENATEPERU-MOVADEF!
¡ Viva la I CONVENCION NACIONAL del 03 de agosto-2019 base para II CONGRESO NACIONAL DE UNIFICACIÓN CLASISTA!
Barranca 06-Julio-2019
COMITE DE DEFENSA.