Tuesday, July 30, 2019

LIMA: I CONVENCIÓN NACIONAL EXTRAORDINARIA DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP SÁBADO 03 DE AGOSTO 2019


28 de julio de 2019

Con el optimismo elevado al tope y enarbolando los inquebrantables principios del SUTEP Clasista, saludamos a los Maestros(as), padres de familia, estudiantes y a nuestro indestructible pueblo, a la convocatoria de la I CONVENCIÓN NACIONAL EXTRAORDINARIA DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP de carácter sindical, en Defensa del SUTEP de J.C.M y del Maestro Germán Caro Ríos en el momento actual caracterizado por la Negación de los Derechos del Pueblo por este Gobierno Fascista, Genocida y Vendepatria, que tiene la negra pretensión de privatizar la educación pública, despedir a más de 400 000 mil maestros, aplicando amañadas Evaluaciones de Desempeño, Monitoreos retrógrados para el Despido Docente llamados "acompañamiento" con sus siniestras "Rúbricas". Así, "legitiman" la privatización y despido masivo. En esta coyuntura, tenemos que cohesionarnos en un SUTEP con una Linea Sindical Clasista sin oportunistas ni las costras reaccionarias al servicio de la patronal, engendradas por "patria roja", como su "federación".

FECHA: SÁBADO, 03 DE AGOSTO 2019
HORA: 09:00 AM
LOCAL: Colegio Real Felipe. Pasaje Congreso 656
Av. Andahuaylas, Cdra. 3, Lima Cercado. Referencia Costado del Congreso. 

¡Viva la I Convención Nacional Extraordinaria del SUTEP de J.C. Mariátegui, Germán Caro Ríos y, de nuestro heroico e indestructible pueblo!
¡Abajo la represión contra los maestros y dirigentes del SUTEP y de nuestro pueblo!
¡Abajo la Ley fascista de Reforma Educativa: 29944!
¡Por mejores condiciones de trabajo y, aumento de sueldos para maestros y pensionistas, equivalentes a una actual UIT!¡Con el SUTEP Clasista y Combativo, Sí; Con la "federación", encallecidos divisionistas y, nuevas costras al servicio de los opresores y del imperialismo yanqui, jamás!
¡Nunca más con traidores y enemigos del magisterio: Patria Roja y su hermano gemelo FENATEPERÚ!



LOS MAESTROS CLASISTAS LLAMAN A ESTAR VIGILANTES Y NO DEJARSE SORPRENDER POR LAS DIFERENTES CABEZAS DE LA HIDRA OPORTUNISTA:

LOS MAESTROS CLASISTAS DESENMASCARAN A LOS ENGENDROS DE LA LOD REVISIONISTA Y CAPITULACIONISTA Y SUS CABEZAS QUE DIVIDIDOS HASTA EN TRES GRUPILLOS POR APETITOS  DE INDIVIDUOS ACTÚAN EN COLUSIÓN 

En todos los ideomas los del movadef niegan su engendro reaccionario FENATEPERU y su alianza siniestra con el cen-sutep unitario -patria roja y el gobierno de turno con el  aval de los demás electoreros tanto de derecha y "izquierda".

El cabeza negro o.esquivel es el nexo entre esta alianza siniestra y buscaron al rondero castillo terrones como fachada pública.Con éste instrumento legal vienen engatuzando al pueblo para venderle una nueva constitución y a los maestros desaparecer el Sutep único .Qué los une a estos berracos? Las elecciones y privatizar la educación pública que los maestros clasista,democráticos y progresistas resistimos. En Chile desaparecieron el SUTECH por el servil colegio docente.
Entonces los "acuerdistas" de la LOD y hoy movadef cumplen e implementa ese plan negro contra el pueblo que condenamos y repudiamos.Ya tienen su FENATEPERU que debemos de desenmascar así como a patria roja en su momento que todos los maestro ya conocen.

Por qué desenmascararlos? porque el gobierno lo utiliza para satanizar y criminalizar nuestras luchas como tambien procedieron con los traidores y serviles de patria roja y el cen del sutep. Denunciar en todos los frentes su servil poseción a favor del estado reaccionario, así mismo desenmascarar y aplastar a los ERR-emisarios del estado reaccionario que trafican y se infiltran con su doble lenguaje y moral en las filas de las organizaciones sindicales y populares de nuestro pueblo.