Thursday, December 29, 2022

PERIÓDICO INTERNACIONAL COMUNISTA: Resolución de reconocimiento especial al Presidente Gonzalo y el PC


28. December 2022



DESCARGAR PDFIMPRIMIR DOCUMENTO

Presentación:

Los partidos y organizaciones marxista-leninista-maoístas participantes en la CONFERENCIA INTERNACIONAL MAOÍSTA UNIFICADA (CIMU), siguiendo el camino de la Tercera Internacional, fundada por el gran Lenin y las mejores tradiciones del Movimiento Comunista Internacional (MCI), declaran solemnemente al proletariado internacional y a los pueblos oprimidos del mundo que han tomado la decisión histórica y trascendental de dar vida a la nueva organización internacional maoísta, fundada bajo tres grandes y gloriosas banderas rojas: el maoísmo, la lucha contra el revisionismo y la revolución proletaria mundial.

Con profunda convicción comunista, los partidos y organizaciones comunistas aquí reunidos nos reafirmamos, una vez más y con solemne compromiso, a cumplir los acuerdos de la Conferencia Internacional Maoísta Unificada enarbolando, defendiendo y aplicando la todopoderosa ideología del proletariado internacional, el marxismo-leninismo-maoísmo.

Es firme compromiso en la ardua e incansable brega por imponer el maoísmo como único mando y guía de la Revolución Mundial, única rojísima e inmarcesible bandera que es garantía de triunfo para el proletariado, las naciones oprimidas y los pueblos del mundo en su inexorable marcha hacia el dorado y por siempre resplandeciente comunismo.

La I Conferencia Internacional Maoísta Unificada de partidos y organizaciones comunistas, marxista-leninista-maoistas, tiene trascendencia histórica y profundo contenido estratégico, es gloriosa tarea compaginada con la Nueva Gran Ola de la Revolución Proletaria Mundial.

Con ardiente entusiasmo y desbordando el optimismo de clase, y al tope, elevamos la roja consigna:

¡La I Conferencia Internacional Maoísta Unificada es base y marcha inexorablemente en la reunificación de los comunistas del MCI, máquina de guerra, máquina de combate que eleva las inmarcesibles banderas del marxismo-leninismo-maoismo y la invencible guerra popular!

¡Proletarios de todos los países, uníos!

Resolución de reconocimiento especial al Presidente Gonzalo y el PCP

28. December 2022





¡Proletarios de todos los países, uníos!

Resolución de reconocimiento especial al Presidente Gonzalo y el PCP

El 11 de septiembre de 2021, el Presidente Gonzalo ofrendó su vida en la más alta luminosa trinchera de combate de la guerra popular, conquistando una victoria política, militar y moral para el Partido Comunista del Perú, la guerra popular, el proletariado internacional y los pueblos del mundo. Nosotros, miembros de la I Conferencia Internacional de la Liga Comunista Internacional (LCI), rendimos homenaje especial a este gran jefe proletario, elevando al tope su invicta bandera y jurando seguir su extraordinario ejemplo de dedicación cabal y completa a nuestra causa, la lucha y brega incesante por el comunismo.

El Presidente Gonzalo ha estado presente en la mente y corazones de todos nosotros, en todas las labores, trabajos y luchas que hemos desarrollado, guiados precisamente por nuestra inmarcesible ideología, el marxismo-leninismo-maoísmo, la cual él, justa y correctamente, definió como nueva, tercera y superior etapa del marxismo. El Presidente Gonzalo nos enseñó la gran verdad, que ser marxista hoy es ser maoísta. Así, esta Conferencia Internacional es expresión y resultado de la lucha del Presidente Gonzalo, por lo que constituye un homenaje a este titán del pensamiento y la acción.

La guerra popular en el Perú, en medio de una situación difícil y compleja, sigue el sendero establecido por el Presidente Gonzalo, porque sigue en pie el heroico combatiente forjado a su imagen y semejanza, el glorioso Partido Comunista del Perú. El proceso de reorganización general que ahora llevan a cabo nuestros camaradas en el Perú está avanzando y estamos seguros que se acerca a dar un gran salto en esta gran empresa. Nosotros hemos estado y estamos a su lado para prestar cualquier contribución necesaria para su éxito. Estamos seguros que desarrollando la revolución democrática, con más y más guerra popular, el PCP seguirá cumpliendo su rol, como siempre lo ha hecho, desarrollando la revolución peruana al servicio de la revolución mundial.

La presencia del PCP en nuestra Conferencia ha sido una condición indispensable para su exitoso desarrollo y la formación de nuestra LCI.

¡Gloria eterna al Presidente Gonzalo!

¡Viva el Partido Comunista del Perú y la guerra popular que dirige!

¡El Presidente Gonzalo no ha muerto – vive en nosotros!

I Conferencia Internacional de la Liga Comunista Internacional


Continue Reading

PreviousResolución de saludo clasista a las guerras populares en el mundo