Monday, December 5, 2022

PERIÓDICO COMUNISTA INTERNACIONAL: ¡Celebrar el natalicio del Presidente Gonzalo!

 3. December 2022



¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Celebrar el natalicio del Presidente Gonzalo!

El Presidente Gonzalo es el gran jefe proletario, elevamos al tope su invicta bandera y juramos seguir su extraordinario ejemplo de dedicación cabal y completa a nuestra causa, la lucha y brega incesante por el comunismo.

El 11 de septiembre de 2021, el Presidente Gonzalo ofrendó su vida en la más alta luminosa trinchera de combate de la guerra popular, conquistando una victoria política, militar y moral para el Partido Comunista del Perú, la guerra popular, el proletariado internacional y los pueblos del mundo.

El Presidente Gonzalo está presente en la mente y corazones de todos nosotros, en todas las labores, trabajos y luchas que desarrollamos, guiados precisamente por nuestra inmarcesible ideología, el marxismo-leninismo-maoísmo, la cual él, justa y correctamente, definió como nueva, tercera y superior etapa del marxismo.

El Presidente Gonzalo nos enseñó la gran verdad, que ser marxista hoy es ser maoísta. Así, estará con toda seguiridad en la mente y los corazones de quienes concreten la tarea urgente y necesaria de la Conferencia Internacional Maoísta Unificada, que será expresión y resultado de la lucha del Presidente Gonzalo, por lo que constituirá un homenaje a este titán del pensamiento y la acción.

La guerra popular en el Perú, en medio de una situación difícil y compleja, sigue el sendero establecido por el Presidente Gonzalo, porque sigue en pie el heroico combatiente forjado a su imagen y semejanza, el glorioso Partido Comunista del Perú. El proceso de reorganización general que ahora llevan a cabo nuestros camaradas en el Perú está avanzando y estamos seguros que se acerca a dar un gran salto en esta gran empresa.

Nosotros estamos a su lado para aportar con nuestro granito de arena para su éxito. Estamos seguros que desarrollando la revolución democrática, con más y más guerra popular, el PCP seguirá cumpliendo su rol, como siempre lo ha hecho, desarrollando la revolución peruana al servicio de la revolución mundial.

¡Gloria eterna al Presidente Gonzalo!

¡El Presidente Gonzalo no ha muerto – vive en nosotros!

¡Viva el Partido Comunista del Perú y la guerra popular que dirige!

Redacción del ci-ic.org

Continue Reading

PreviousAND – ¿Quién ‘se une a la derecha’, cara pálida?

NextLA MASACRE DE MELILLA