Tuesday, September 25, 2018

El Frente de Defensa de Luchas del Pueblo del Ecuador: EXIGE LA PRESENTACIÓN CON VIDA DEL DR. ERNESTO SERNAS GARCÍA.


Septiembre del 2018

¡PORQUE VIVO SE LO LLEVARON, VIVO LO QUEREMOS!

El Frente de Defensa de Luchas del Pueblo del Ecuador, en el curso de la última movilización de trabajadores realizada en la ciudad de Quito el 20 de septiembre del año en curso, realizó una campaña de denuncia sobre la desaparición forzada del Dr. Ernesto Sernas García en México.

La desaparición del Dr. Sernas se inscribe dentro de la línea represiva y terrorista del viejo Estado de México desatada en contra de los luchadores y defensores del pueblo.
El Doctor Serna es abogado defensor de los 23 jóvenes vinculados a la Corriente del Pueblo Sol Rojo de Oaxaca, detenidos y procesados ilegalmente el 7 de junio del 2015 por delitos, a decir del viejo Estado, atentatorios a la seguridad del mismo.
El proletariado y pueblo del Ecuador demanda, al viejo Estado de México, LA PRESENTACIÓN CON VIDA DEL DR. ERNESTO SERNAS GARCÍA.



Las manifestaciones de repudio y combate a las desapariciones forzadas se mantendrán en pie de lucha de manera sostenida y militante. Trabajadores explotados, campesinos pobres y masas en general del Ecuador, estaremos atentos a la presentación con vida del Dr. Sernas y no descansaremos hasta que esta demanda del proletariado y pueblos del mundo sea atendida.

¡ERNESTO SERNAS GARCÍA, PRESENTACIÓN CON VIDA!

¡PORQUE VIVO SE LO LLEVARON, VIVO LO QUEREMOS!
¡ALTO AL TERRORISMO DE ESTADO Y LA GUERRA CONTRA EL PUEBLO!