Tuesday, September 4, 2018

Hamburgo: Presentación con vida del camarada Ernesto Sernas García


Desde el 10 de mayo, nuestro camarada Ernesto Sernas García está en la condición desaparecido. El compañero es un luchador probado del pueblo. Él es quien defendió a los camaradas sonsiderados dirigentes del movimiento revolucionario de México contra la acusación de "terrorismo". Él es entre las masas más profundas y más amplias del pueblo mexicano, especialmente en Oaxaca, conocido como "nuestro defensor".

Ahora se desarrolla una campaña internacional que reclama que se entregue vivo al revolucionario. Los revolucionarios proletarios en la RFA están obligados a llevar a cabo acciones para defender a nuestros camaradas.

Lo que este camarada representa, pese a ser un intelectual, es la esencia de la lucha de los campesinos y trabajadores pobres de México. Es una expresión de la lucha de masas que enfrenta un Estado terrateniente-burocrático bajo las órdenes directas del imperialismo yanqui, que está librando una guerra abierta contra el pueblo. Hay muchas fuerzas contra esta guerra, pero entre ellas se destacan los camaradas de la actual Corriente del Pueblo Sol Rojo de Oaxaca.

El camarada que ahora se encuentra "desaparecido" es el que siempre estuvo con sus camaradas y los defendió en las condiciones más duras.

La defensa del camarada Ernesto Sernas García es la defensa de la Revolución mexicana. No la defensa de una revolución burguesa que termina a medio camino, no la defensa de una farsa post-moderna, que no lleva a nada más que a una exportación de café más costosa. Sino que es la defensa de los campesinos pobres de México, del proletariado de México, de todos los sepultureros del imperialismo yanki que se forjan allí.

La tarea es simple: ¡acción, camaradas!

Publicamos fotos de Hamburgo / Stellingen con la demanda de la animada publicación del camarada Ernesto Sernas García:




Escrito por phle
03. septiembre de 2018