Thursday, November 28, 2019

POR LA REORIENTACIÓN Y RECONSTITUCIÓN DEL SUTE LIMA: SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE CONVENCIÓN DE BASES Y DIRIGENTES DE SECTORES DE LIMA METROPOLITANA


POST SOBRE *AUDIO DE PEDRO CASTILLO DIRIGENTE DE FENATEPERÚ*

En el audio que dirige este sr. Pedro castillo a sus correligionarios, manifiesta dentro de todo su embarullo de palabras que solo pedirán la modificatoria del artículo donde figura sobre lo económico del ds. 013-2016. Esto quiere decir sigue la ley de la reforma magisterial, al igual que los patrioteros, verán sólo la modificatoria de la evaluación.
Este sr. Rondero aprendiz de caudillo junto con su cumpa el sr. Tello, anuncio que efectivamente quiere desaparecer al glorioso sutep-unico, negro sueño de este miserable al poner un ejemplo tan tonto, si ustedes se pelean con su pareja y si le saca la vuelta volverian, todo ese grupo de pequeños burgueses con su aprendiz de lider dijeron *"si"* esto quiere decir su negro sueño de liquidar al glorioso sutep-único.
Lo cierto es que *el sutep único de jcm y gcr* debe deslindar con este sr. Rondero aprendiz de caudillo de la fenateperú y su Sindicato lima del sr. Tello, traficantes del sutep y sus bases regionales. El tiempo nos viene dando la razón de sus aspiraciones. Es necesario pronunciarse con un deslinde claro por parte del comité de reconstitución del sute lima metropolitana.
Viva el sutep único!