La represión no nos detendrá
La expulsión del Rey y el gobierno de Paiporta se saldó con 3 detenidos. Los detenidos eran vecinos de tres pueblos gravemente afectados por la gestión criminal y asesina de la DANA. Este ha sido el coste por expulsar al gobierno de nuestras calles y mantener la dignidad. La manifestación del 10N se saldó con 4 detenidos y 13 identificados. Este ha sido el coste por gritar por los que ya no pueden, porque perdieron la voz y la vida.
Gritar de rabia y enfrentarse a los asesinos de cientos de hijos e hijas del pueblo, se reprime con porras y detenciones. Ahora mismos, 6 de los 7 detenidos están ya en libertad con cargos o pendientes de notificación, y uno continua en prisión.
El Estado imperialista español se sustenta y desarrolla aplicando la violencia contrarrevolucionaria contra la clase y nuestro pueblo. Pero la burguesía, tan arrogante como siempre, olvida que la represión no acaba con la lucha, sino que la riega. La represión llama a la rebelión, y evidencia de forma clara que el Estado no se puede reformar, que no depende del partido electorero que esté en el gobierno, sino que es un instrumento político de represión del imperialismo español. Gobierne quien gobierne, el Estado burgués seguirá siendo lo que es hasta que no sea destruido desde sus cimientos, y un nuevo poder lo sustituya.
La represión del Estado imperialista no detendrá al proletariado, no detendrá a las millones de masas proletarias y populares que forman el pueblo. La represión no nos detendrá.
Comité Revolucionario de València
12 de noviembre de 2024