Thursday, February 24, 2022

SUTE BARRANCA: ¡Enarbolar, Defender y Aplicar los Estatutos, Línea Sindical Clasista, Lema del SUTEP ÚNICO !

 ¡Enarbolar, Defender y Aplicar los Estatutos, Línea Sindical Clasista, Lema del SUTEP ÚNICO de J.C. Mariátegui y del Maestro, Germán Caro Ríos!


LOS MAESTROS CLASISTAS DENUNCIAN A LOS OPORTUNISTAS TRAIDORES:

Los ayayeros, que ensucian el verdadero sindicalismo que ahora se han afiliados a la FENATEP son traidores al magisterio, ya que por unos cuántos puestos de trabajo en el estado se dedican a defender al inepto RONDERO OPORTUNISTA CONTRARREVOLUCIONARIO CASTILLO.....todos esos dirigentes que desvían el verdadero sentir del sindicalismo y venden su conciencia al gobierno deben ser espectorados y REPUDIADOS de las luchas Magisteriales..... FENATEP sindicato Pro patronal apoyado por sus 4 gatos que se denominan "Sute regional

Las masas hacen la historia; jamás la "rancia costra" que amamantada por el oportunismo se mimetiza (disfraza) con diferentes lexemas: movadef, fenateperu, Partido Perú Libre, Partido Popular Magisterial (representado por el rondero oportunista, contrarevolucionario, reaccionario hasta la médula, mediocre (exhibe su mediocridad como virtud, tal como lo hace en la entrevista al periodista, Fernando del Rincón y César Hildebrandt) y, vendepatria; continuador fidedigno de la Política del Golpe de Estado del 05 de abril del año 1992 y, sin ambage alguno, enemigo jurado de la Educación Pública y ejecutor de la privatización de la educación y despido masivo de los maestros del pueblo. Se desgañita este sujeto vociferando: "Nueva Constitución": para quién?. La Constitución la elaboran los representantes de las Clases Sociales que tienen el Poder Político. ¿Quiénes han hecho las Constituciones en 200 años en la República Terrateniente-Burocrática?. Reafirmarnos en nuestro SUTEP ÚNICO y sus Estatutos: 1972-2003.