Tuesday, February 9, 2021

FDLP-ECUADOR: EL COMITÉ DE CAMPESINOS POBRES LUCHA EN MEDIO DE LA TRAMOYA ELECTORAL



EL COMITÉ DE CAMPESINOS POBRES LUCHA EN MEDIO DE LA TRAMOYA ELECTORAL

El Comité de Campesinos Pobres de Imbabura se sostiene firme en la recuperación de tierras para el campesinado en la comunidad de Paragachi, Pimampiro, Imbabura.

Después de largas jornadas de luchas en las que se ha tenido que confrontar a todo el aparato del viejo estado terrateniente-burocrático, los campesinos de Paragachi se mantienen firmes en defensa de las tierras recuperadas y sobre las cuales ya hay un posicionamiento efectivo.

Han sido permanentes los embates de las autoridades serviles, quienes no solo se han valido de argucias legales y represivas para tratar de desalojar a los valientes campesinos, sino que también han tenido que recurrir a la movilización de dirigentes comunales que hacen lo imposible por tratar de neutralizar a los compañeros y su justa lucha: LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA.

Hoy, cuando los revisionistas y oportunistas concentrados en torno a las candidaturas de Aráuz y Pérez empujan a las masas a transitar el camino burocrático, el camino del constitucionalismo electorero y desmovilizador, las masas campesinas hacen lo que tienen que hacer: ¡LUCHAR POR CONQUISTAR LA TIERRA!

 

¡VIVA EL COMITÉ DE CAMPESINOS POBRES DE IMBABURA!

¡NO VOTAR, PREPARAR LA GUERRA POPULAR!

¡VIVA LA LUCHA POR LA TIERRA!