Friday, May 6, 2022

INFORME DEL 1° DE MAYO: EL FRENTE DE DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DE IMBABURA AL PUEBLO ECUATORIANO

 





















EL FRENTE DE DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DE IMBABURA AL PUEBLO ECUATORIANO

 

POR UN 1 DE MAYO CON INDEPENDENCIA DE CLASE, COMBATIVO Y REVOLUCIONARIO

La crisis del viejo Estado burocrático-terrateniente se expone en todos los ámbitos. Desempleo, alto costo de la vida, falta de atención médica, hospitales sin insumos y medicinas, incremento a los servicios básicos y una cruenta violencia que ahoga en sangre a los sectores más deprimidos de la sociedad.

El Frente de Defensa de los Trabajadores de Imbabura, no puede ni debe estar ajeno a esta crisis que ha sido descargada sobre los hombros de las mayorías, en esa medida urge establecer una línea política combativa que le ponga un alto al régimen comprador de Guillermo Lasso, quien en su ejercicio gubernamental no quiere ni puede dar salidas a los problemas fundamentales que aquejan a las masas.

La lucha de los trabajadores debe estar dirigida en ese sentido, en combatir y mandar a su casa al banquero, en defender con movilización y lucha las conquistas laborales de los trabajadores, tarea que solo podemos llevarla a cabo con independencia de clase, sin pensar en las elecciones, en las componendas y traición a la que nos tienen acostumbrados los dirigentes de las organizaciones sindicales, populares, indígenas y campesinas del país.

Pueblo imbabureño, no te dejes manipular por los miserables de siempre que ya están pensando en las elecciones para traficar con tus luchas, tu sangre y sin considerar la angustia, dolor y desesperación que reina en nuestros hogares. SOLO CON LUCHA SE CONQUISTAN DERECHOS Y LIBERTADES

Sigamos el ejemplo de los mártires de Chicago que dieron paso a la conmemoración del 1 de mayo como una fecha que define el papel que tenemos los trabajadores en la lucha en contra de la explotación y la opresión, en la lucha por la transformación revolucionaria de la vieja sociedad.

¡VIVA EL PROLETARIADO INTERNACIONAL!

¡VIVA EL 1 ¡DE MAYO, COMBATIVO Y REVOLUCIONARIO!

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!