Wednesday, July 15, 2020

Convocatoria a la I° Escuela Sindical: Luchas del Magisterio. De José Carlos Mariátegui al SUTEP ÚNICO

Saludamos firmemente a los Maestros y a nuestro querido Pueblo en momentos de crisis general del Imperialismo, que se refleja también en el país; donde la Gran Burguesía y los Terratenientes, saquean los Recursos Naturales y a zarpazos se llevan el dinero del pueblo: PBI, como los fondos económicos de Reactiva o los 30 000 000 000 mil millones de Soles obsequiados a las Empresas de la Gran Burguesía.

En este contexto erizado de contradicciones, no nos hagamos falsas ilusiones con aquellos que avalan completamente este caduco orden social, cuando de sus negras fauces salen exclamaciones como: “Nueva Constitución” (para favorecer a la Gran Burguesía y Terratenientes, remachando la opresión y explotación del pueblo al Capitalismo Burocrático e, Imperialismo yanqui, principalmente). Y mientras tanto, la putrefacta costra sindical montada para destruir el SUTEP ÚNICO, autodenominada “FENATEPERÚ”, convoca a “huelgas virtuales” y “vigilias”, que es paz de los cementerios. Y también, el SUTEP de la patronal de los de “patria roja”, disfruta de los más de 2 000 000 000 millones de activos (al año 2018) de la Derrama Magisterial, convertida en un Banco Privado altamente usurero.

Por lo expuesto, se convoca a la I Escuela Sindical: Luchas del Magisterio. De José Carlos Mariátegui al SUTEP ÚNICO, para "armar el cerebro y mover las manos", se realizará el sábado 25 de julio 2020, a las 5:00 pm. A través del programa Google Meet.

¡Enarbolar, Defender y Aplicar la Línea Sindical Clasista del SUTEP ÚNICO con sus Estatutos (1972-2003) e inquebrantables principios para Reorientarlo y Reconstituirlo; aplastando al oportunismo y su hermano gemelo, el revisionismo, agentes de la reacción y del Imperialismo, principalmente yanqui!