Friday, July 31, 2020

Tribune of the People: La investigación expone al sargento del ejército estadounidense como el asesino de Garrett Foster




ACTUALIZACIÓN: Apenas unas horas después de la publicación de este artículo, que fue el primero (que sepamos) en acusar con valentía a Daniel Perry como el asesino de Garrett Foster, el abogado de Perry respondió y publicó una declaración aquí donde admite que Perry fue el hombre que le disparó a Garrett. Hemos corregido el titular para reflejar que Perry no es ex militar, sino militar activo.

Por Dmitri Sans

Una investigación de Tribune of the People aseguró el audio del despacho policial realizado en respuesta a la llamada al 911 del asesino de Garrett Foster, ahora revelado como el sargento del ejército estadounidense Daniel Perry, la noche del tiroteo, el 25 de julio. Después de dispararle a Garrett, el conductor se detuvo frente al Line Hotel en Cesar Chavez entre South Congress y Brazos. Esta grabación, junto con informes de licencias de vehículos, verificaciones de antecedentes, entrevistas con testigos presenciales e investigaciones en línea, apuntan a Daniel Perry como el conductor que entró en la protesta en el centro de Austin y el que disparó y asesinó a Garrett Foster.



















"La persona en César Chávez, yo puedo darle un tirador, dice que alguien le apuntó con un arma, así que le disparó de vuelta, debería estar en un vehículo con riesgos", dijo el despachador.

La evidencia descubierta pinta la imagen de un individuo reaccionario, uno que fue acusado de asalto en 2005 según un informe enviado a la Tribune, ha expresado intenciones maliciosas contra los manifestantes en el movimiento por Black Lives en las redes sociales y que confesó ser inestable y aislado en un blog personal. El alcance del odio de Perry por lo que Garrett representaba, un verdadero héroe y servidor del pueblo, quedó expuesto cuando hostigó a quienes habían organizado una vigilia para Garrett, capturado por la cámara. Perry es lo contrario de Garrett. Es un peligro para quienes lo rodean y merece toda la ira que este informe provocará contra él.

El despacho hace referencia al número de placa NFN9573, que coincide con varios registros de placa recibidos por Tribune que enumera a Daniel Perry como el propietario registrado del Hyundai Ioniq Hybrid 2020 que fue visto por varios testigos y fotografiado en el momento del tiroteo. Este automóvil también está vinculado a una dirección de Killeen TX (1020 N Gilmer St. Apartment # 54) que se correlaciona con la dirección que figura en un informe de verificación de antecedentes de "Daniel S Perry".

Un testigo presencial llamado Julian que estaba justo detrás de Garrett antes de que le dispararan y obtuviera una vista clara del conductor antes de que ocurriera el tiroteo, identificó positivamente la foto de perfil de Twitter de un "Daniel Perry" como el asesino de Garrett. En respuesta a un tuit del 19 de junio del presidente Donald Trump amenazando a los manifestantes de que esperaba presentarse a su manifestación en Oklahoma, esta cuenta respondió: "Envíalos a Texas, les mostraremos por qué decimos que no te metas con Texas".

"Cuando el auto se metió entre la multitud, estaba literalmente parado justo donde se detuvo", dijo Julian. "Observé [al conductor] bajar la ventanilla y sacar un revólver plateado y disparar directamente a Garrett".

Cuando se le mostró la foto de perfil, Julian respondió: "Sí, se parece al conductor que disparó allí esa noche".

Otro testigo presencial llamado Lucía también confirmó la identidad del tirador basada en la foto de perfil de Daniel Perry. “Estaba parada a medio metro de la puerta del auto”, dijo. "Tenía una vista clara de la ventana".

Después de ver la imagen, Lucia dijo que la imagen se veía "extremadamente similar" al perfil del conductor.

El 3 de junio, en otro tweet de respuesta, Perry entra en más detalles sobre cómo matar a alguien disparándole. "A la mierda esa mierda que disparas al centro de masa", escribe. “1 es un objetivo más grande. 2 todavía los deja caer. 3 incluso si les disparas en la pierna, hay una arteria principal que hará que la persona se desangre en solo unos minutos ". La cuenta de Twitter ha sido retirada desde entonces.


Perry también tenía una cuenta en el sitio web social www.furaffinity.net con el nombre de usuario "knives0011", donde comparte fotos de sí mismo con atuendo militar que coinciden con su foto de perfil de Twitter. En su blog en el sitio, comparte una publicación con fecha de hace 7 años de que pronto iría a Texas, y en otra publicación del mismo año habla sobre su experiencia militar.

"Me abandonaron mientras estaba en Afganistán y mis propios padres dejaron bastante claro que cuanto mejor me quede en el ejército", escribe Perry. "Porque cuando salga, eso es todo, no me van a ayudar y voy a vivir en las calles como [esos] veterinarios que ves rogando por tu cambio adicto a las drogas porque eso es solo una forma de poner dolor que sienten En general, estoy jodido ".

La información de sus perfiles en línea demuestra sin lugar a dudas que Perry pasó su auto de manera intencional y maliciosa a través de la protesta para herir / matar a los manifestantes y provocar un enfrentamiento, desquiciado por Donald Trump. El tiempo que pasó entre conducir a la protesta y disparar su arma muestra que estaba armado y listo para una confrontación y no solo fue tomado por sorpresa.

Invitamos a nuestros lectores a enviar más información sobre Daniel Scott Perry para que podamos exponerlo más. Debe entenderse que Perry no solo disparó y mató a Garrett, sino que atacó a cualquiera como él que estuviera dispuesto a defenderse con las armas al servicio de la gente. Perry atacó a todo el movimiento revolucionario, y debería enfrentar toda la ira que el movimiento revolucionario puede producir en respuesta.

Mientras esté aquí, considere donar a Tribune of the People, para que podamos continuar sirviendo a las personas con nuestros informes y hacerlo de manera más efectiva.