Tuesday, July 28, 2020

THETRIBUNEOFTHEPEOPLE AUSTIN, OPINIÓN: Honor y Gloria a Garrett Foster, Servidor del Pueblo, Defensor de las Vidas Negras.



Es imposible hablar de otra cosa, excepto la necesidad de ser como Garrett Foster, que necesitamos más hombres como él y que si existieran, la lucha por un mundo mejor estaría mucho más cerca de la culminación. Los reaccionarios y los adoradores de la policía ya han hecho todo lo posible para avergonzar al hombre que, según todas las medidas sociales y morales, fue un héroe. Muchos de nosotros en Tribune of the People tuvimos el placer de conocer a Garrett y su prometida Whitney Mitchell, quienes fueron un elemento básico en las acciones que hemos cubierto en los últimos dos meses. Ser manifestante en sí mismo es a veces heroico, pero esto fue solo el comienzo del brillante ejemplo que Garrett brindó a otros sobre cómo vivir y morir.





Garrett estaba en la fuerza aérea imperialista estadounidense. Al igual que muchos jóvenes de pueblos pequeños, terminó allí por razones complejas que no podemos conocer por completo. Su carrera en la USAF terminó cuando su prometida Whitney sufrió una misteriosa enfermedad por la cual perdió sus brazos y piernas. Otras personas en lugar de Garrett no habrían tomado su heroica decisión de abandonar el ejército y regresar a su hogar para cuidar a la mujer que amaba. Se quedó a su lado como su cuidador principal y había cumplido este papel durante casi una década.



Whitney, que es una mujer negra, también es una heroína. Su condición física nunca disminuyó su papel al ponerse del lado de su gente y otras personas oprimidas. Cocinaron alimentos para las personas sin hogar, marcharon por las vidas de los negros y contra los desalojos en la comunidad de clase trabajadora de Austin. Su amor mutuo se está calentando, y fue igualmente igualado por su amor compartido por la gente y la causa de la gente.








Podemos amplificar el llamado a ser como Garrett haciendo el llamado a ser también como Whitney, un héroe por derecho propio, que también ha hecho un gran sacrificio. Mientras Garrett ha dado su vida en defensa del pueblo, Whitney también ha sacrificado el amor de su vida, su mejor amigo y su cuidador.



En lugar de ser derrotada por los trágicos eventos de la noche anterior, Whitney continúa luchando en el recuerdo de su prometido. Ella hizo planes para estar en una vigilia comunitaria la noche inmediatamente después del asesinato de su prometido, en el mismo lugar donde Garrett dio su vida por el pueblo. Cuando un agente de policía de Austin, uno de los miembros contra la que la pareja había pasado los últimos 50 días protestando, intentó un truco de relaciones públicas dándole flores solo unas horas después de la muerte de Garrett, Whitney las rechazó con razón, mostrando al mundo exactamente cómo se ven el honor y la integridad. en el momento más difícil de la vida. Una mujer que no es ajena a las dificultades y atada a una silla de ruedas ha sido la más alta entre nosotros.



El amor por erl pueblo y por los demás ejemplifica la esencia de esta lucha para cualquiera que esté dispuesto a mirarla. Fue este amor lo que motivó a Garrett, y está claro en la forma en que vivió y murió. Garrett estaba allí para proteger a los que amaba y el movimiento al que se dedicó. No tenía miedo a morir, y la muerte lo saludó demasiado pronto. Su muerte tiene peso. El pueblo de Austin nunca olvidará a Garrett. Vivirá en cada protesta, en los labios de cada manifestante que grita la injusticia, y en los corazones de cada rebelde que pone su mirada en los explotadores y opresores que condenan a la gente a la miseria. Garrett inspira, y su muerte exige lucha.





En muchos sentidos, el camarada Garrett compartió el destino de los negros. Si bien muchos hablan de arriesgar cuerpos blancos para las vidas de los negros, fue Garrett quien hizo esto todos los días, y no de una manera simbólica, sino en su práctica de la mañana a la noche. Vivió para su prometida y para el pueblo, y moriría por esta lucha, por la lucha justa de los negros para vivir como seres humanos libres en esta sociedad malvada al revés. Garrett era un luchador para los negros y él, que era blanco, no determinó en qué lado de las barricadas se encontraba. Whitney era su familia, y como con muchas familias mixtas, sin duda temía por su seguridad cuando se trata de cualquier interacción con la policía. Los blancos deberían ser como Garrett y convencer a otros blancos de que hagan lo mismo.



Cuando el asesino disparó disparos fatales en el cuerpo de Garrett, sus camaradas de armas regresaron sin miedo el fuego en defensa de la multitud. La policía no protegerá al pueblo. Están allí como enemigos del pueblo. Fueron los propios manifestantes quienes sin dudarlo personificaron el eslogan "brazos arriba, disparar" mientras el asesino se escapaba de la escena, escapando por poco de la justicia inmediata del pueblo. Está claro que este movimiento es un movimiento de lucha, que está preparado para ir hasta el final con la lucha.



La pérdida es pesada pero palidece en comparación con la inspiración ofrecida por la forma en que vivió Garrett y su valiente sacrificio. No hay garantía para aquellos que luchan por un mundo mejor. Cualquier protesta podría ser la última para cualquier manifestante, y todos saludarán la muerte tarde o temprano, pero la mayoría no habrá demostrado el heroísmo de Garrett Foster, y la mayoría no ganará una muerte tan heroica. Todos deben tomar el rifle de Garrett que está a su lado y ponerlo al servicio del pueblo, para que puedan vivir y morir por el pueblo.





No hay un llamado superior, y suena fuerte. Las condiciones en los Estados Unidos son inaceptables y deben combatirse hasta el final. Ningún destino es peor que permitir que continúe el imperialismo estadounidense. Garrett, antes de su muerte, se unió al canto "¡una solución, revolución!" (“one solution, revolution!” ) debemos expresar a nuestros lectores, nuestros amigos y nuestras familias que todos debemos decir esto, y decirlo desde el fondo del corazón del tamaño de Garrett, con el coraje y la perseverancia de Whitney.



Hacemos un llamado a todos nuestros seguidores para que brinden su apoyo, amor y gratitud a Whitney Mitchell, y presten el juramento de parecerse más a Garrett Foster, quien murió luchando por vidas negras, al servicio del pueblo. Llamamos a conmemoraciones anuales en la noche del 25 de julio a nombre de Garrett Foster y la lucha por la liberación de los negros.





THETRIBUNEOFTHEPEOPLE
JULY 26, 2020
AUSTIN, LATEST, POLICE BRUTALITY