20. March 2022
¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡Apoyar la guerra popular en la India!
Las guerras populares en el mundo son relámpago brillantes de fuego qué iluminan el luminoso camino del el proletariado internacional y los pueblos del mundo, dirigido por sus Partidos Comunistas marxista-leninista-maoístas, militarizados, en su camino hacia la abolición de lay sociedad de clase, con ello la explotación y opresión, hacia la liberación de la humanidad entera. Nadie puede negar la suma importancia de la existencia de las guerras populares- y las que están por iniciarse – para la moral de nuestra clase y los pueblos del mundo y para la orientación que dan. Cada comunista debe darlo todo para la ¡GUERRA POPULAR, la forma principal principal de lucha para conquistar y defender el Poder, de nueva democracia a revolución socialista y varias revoluciones culturales, HASTA EL COMUNISMO! La guerra popular en India es de importancia especial, no solo porque se lleva a cabo en uno de los países más poblados del mundo, sino porque es nuestro baluarte en Asia. Saludamos el camino magnífico de Naxalbari y sus grandes dirigentes camarada Charu Mazumdar y Camarada Kanhai Chatterjee. Los camaradas indios son nuestra propia carne y sangre y nosotros sin reservas saludamos al PCI (Maoísta), su dirección, sus cuadros, sus combatientes, sus activistas y las masas que dirigen en más de 50 años de lucha heroica.
La lucha de los maoístas en India es nuestra lucha y la manera de honrar a los mártires de la revolución en India no puede ser otra que aumentar y ampliar nuestro apoyo para la guerra popular en la India, como parte de la más que nunca creciente y floreciente amplia lucha mundial en contra del imperialismo.
Crear una expresión vívida de internacionalismo proletario, una expresión de militante anti-imperialismo, no un ritual formal con la intención de calmar la consciencia de filántropos hipócritas, no, demos un empujón hacia adelante al trabajo anti-imperialista y revolucionario en lucha. Unirse en el apoyo político y moral concreto lado a lado con el proletariado y el pueblo en la India, brazo a brazo con la guerra popular que desarrolla bajo la jefatura de PCI (Maoísta), porque somos parte de la misma lucha, porque también queremos enterrar al imperialismo y cada y toda forma de explotación y opresión. En el mundo entero los países quieren la independencia, las naciones quieren su liberación y los pueblos quieren la revolución. Aquello es la base para la corriente actual enterrará el imperialismo. Para desarrollar esta lucha como ola poderosa de lucha anti-imperialista y revolucionaria, se necesita el factor consciente y organizado, capaz de desarrollar la lucha constantemente hasta el establecimiento real del Poder del pueblo. Esto es el valor extraordinario de la guerra popular en la India.
Forjar la unidad de todo anti-imperialista, fuerzas democráticas y revolucionarias, mujeres y hombres, jóvenes y viejos, trabajadores, campesinos e intelectuales para la solidaridad con nuestros camaradas amados en la línea de frente de la revolución proletaria mundial. Devolver un poco del respaldo recibido a la guerra popular en la India es un mandato al Movimiento Comunista Internacional. Más allá fortalecer la solidaridad con la guerra popular en la India y garantizar que es parte del núcleo del movimiento anti-imperialista, combinando con los otros aspectos del trabajo anti-imperialista, p. ej. en el momento reciente el soporte para el movimiento de campesinos‘ revolucionario en Brasil, la lucha en contra del Imperialismo yanqui, el enemigo principal de los pueblos del mundo, o la lucha contra la guerra de agresión de imperialismo ruso en contra Ucrania, con objetivo puesto en fortalecer la unidad de las fuerzas comunistas alrededor del globo. ¡Por la Conferencia Internacional Maoísta Unificada y la Nueva Organización Internacional del Proletariado!
Apoyamos decididamente el conjunto de reivindicaciones de nuestros camaradas indios. Especialmente la liberación inmediata de todos los prisioneros políticos. Libertad para el Prof. G. N. Saibaba! Defender los derechos de los combatientes encarcelados de la guerra popular como prisioneros de guerra. Por lo tanto llamamos al Movimiento Comunista Internacional para el ¡Día Internacional de Acción el 23 de marzo y asumimos el compromiso de desarrollar una campaña importante hasta el otoño! Una campaña para sacudir los corazones de los pueblos de nuestros países y hacer que el podrido viejo Estado indio, estado terrateniente-burocrático tiemble. ¡Encarnar el internacionalismo proletario – el espíritu de comunismo!