Wednesday, February 27, 2019

Comite Nacional De Lucha Sutep. EL 23 DE FEBRERO SE REALIZO LA ASAMBLEA NACIONAL DE LAS BASES CLASISTAS DEL SUTEP


EL 23 DE FEBRERO SE REALIZO LA ASAMBLEA NACIONAL DE LAS BASES CLASISTAS,DEMOCRÁTICAS Y PROGRESISTA DEL SUTEP

En la ciudad de Lima el sábado 23 de febrero se llevó acabo la ASAMBLEA NACIONAL DE LAS BASES CLASISTAS,DEMOCRÁTICAS Y PROGRESISTA DEL SUTEP,asistieron a dicha ASAMBLEA las regiones de Huancavelica, Ancash, Ica, Junín, otras provincias y distritos o sectores como también maestros de BARRANCA, Lima y de diferentes bases del país por que la invitación fue libre.

La agenda fue: a) Situación Internacional y Nacional. b)Situación educativa. c)Situación del movimiento sindical y popular. d)Acuerdos y tareas.

El desarrollo se desprende principalmente sobre las dos concepciones del mundo: idealista metafísica y materialista, la primero echura de la GRAN BURGUESIA y TERRATENIENTES culpable de las guerras de saqueos, rapiña y sometimiento a los pueblos del tercer mundo semifeudal y semicolonial y el segundo con su vanguardia proletaria que luchan tenazmente por su liberación. De esto se desprende donde se ubican las organizaciones sindicales y populares y a que coadyuven.


 El debate se centró en defensa del SUTEP que ha sido fragmentado y la tendencia de desaparecerlo por el peón del gobierno Castillo Terrones y los miserables de MOVADEF quienes han engendrado la FENATEP en complicidad de PATRIA ROJA a través del CEN del SUTEP.

*CONCLUSIÓN* : 


- Luchar, desconocer y  condenar en todas las bases clasista,democráticas y progresistas al peón de la reacción Castillo Terrones, a los traidores del MOVADEF y CEN-SUTEP-PATRIA ROJA


- Otros puntos.

Nota: sólo asistieron los interesados en defender al SUTEP.