Wednesday, February 27, 2019

MIENTRAS LOS IMPERIALISTAS YANQUIS HABLAN DE SOLIDARIDAD CON LOS VENEZOLANOS SON ACUSADOS DE PREPARAR LA INTERVENCIÓN MILITAR DEL PAÍS



EL "RECONOCIMIENTO" MEDIÁTICO DEL  "GOBIERNO PARALELO" DEL TÍTERE GUAIDÓ ES UN ACTO DE  SIMULACIÓN JURIDICA PRA TRATAR DE VALIDAR EL OFRECIMIENTO DE  LA "AYUDA HUMANITARIA" COMO DE GOBIERNO A "GOBIERNO":  DEL GOBIERNO YANQUI Y SU ACEPTACIÓN POR EL "GOBIERNO INTERINO" MADE IN USA, MOVIDO POR USA CUAL MARIONETA, QUE MOVIDA POR "EL GRAN TITIRITERO" Y VENTRÍLOCUO  (USA) APARECE EN EL ESCENARIO SIMULANDO QUE ACEPTA "LA AYUDA.



 A LAS FRONTERAS DE VENEZUELA CON EL APOYO DE LOS GOBIERNOS DE LOS IMPERIALISTAS ALEMANES, ESPANOLES, FRANCECES, INGLESES Y OTROS DE LA LLAMADA UNIÓN EUROPEA (UE), QUE SE UFANAN DE SER  “GRANDES DEFENSORES DE LA DEMOCRACIA Y EL DERECHO INTERNACIONAL", LOS IMPERIALISTAS YANQUIS HAN EMPUJANDO EL PRESENTE GRIEGO DEL GOBIERNO DE TRUMP-PENCE CON LA BARRIGA LLENA DE TROPAS INTERVENCIONISTAS HASTA EL PUENTE DE CÚCUTA EN COLOMBIA. DONDE APARENTEMENTE ESTÁN CENTRANDO. PERO NADIE SABE CON SEGURIDAD DONDE PONDRÁN LA CABECERA DE PLAYA.



AHORA ESTÁN FABRICANDO TAMBIÉN EL PRETEXTO PARA EMPUJAR SU "CABALLO DE TROYA" HASTA DENTRO DE LAS FRONTERAS DEL PAÍS, EN ACTO VIL Y COBARDEMENTE DE AGRESIÓN MILITAR IMPERIALISTA. PARA DESPUÉS TRATAR DE JUSTIFICAR SU GUERRA DE AGRESIÓN, EL GENOCIDIO Y EL DESPOJO DE LAS RIQUEZAS DEL PAÍS; NUEVAMENTE CON LA CORTINA DE HUMO DE LA INTERVENCIÓN HUMANITARIA, DE  LA OBLIGACIÓN DE INTERVENIR PARA CONJURAR LA "CATÁSTROFE HUMANITARIA".

LAS DESCARADA INTERVENCIÓN DEL ENVIADO  POR LOS IMPERIALISTAS YANQUIS COMO COMISIONADO PARA VENEZUEALA EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU:

“Los venezolanos necesitan nuestra solidaridad y nuestra ayuda para poder imponerse frente al despiadado y violento régimen, salir en democracia y empezar a reconstruir su país”, dijo al Consejo de Seguridad el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams. En su discurso, Abrams pidió a otros países que se sumen al suyo y sancionen a aquellos involucrados en la violencia del pasado fin de semana, además de que llamó a que aporten más ayuda humanitaria para el país.

En ese sentido, insistió en que Naciones Unidas no debe facilitar asistencia para la población a través del Gobierno, porque, según dijo, el Ejecutivo de Maduro robará parte y malversará el resto para reforzar su control sobre el poder. Abrams se expresó también en contra de los llamamientos al diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela, como los que repite el secretario general de la ONU, António Guterres.

Abrams explicó que su país pidió la reunión del Consejo de Seguridad en respuesta a la negativa de Maduro a aceptar ayuda humanitaria y a los choques violentos de este sábado. Según el enviado de Washington, la salida a la crisis pasa por elecciones que calificó como libres, justas y transparentes, por lo que pidió a toda la comunidad internacional trabajar para presionar a Maduro y hacer que deje el poder de forma pacífica.

Antes de la reunión, Abrams había expresado su deseo de que esta semana se vote una resolución sobre Venezuela. “Creo que tendremos una resolución esta semana, que sin duda llamará a la admisión de ayuda humanitaria en Venezuela y comentará los hechos de los últimos días”, aseguró. Además, el enviado especial apuntó que a Washington le gustaría que el texto pidiese unas elecciones libres en el país caribeño.

POR OTRO LADO,  "EL PERRO FLACO", EL IMPERIALISMO RUSO EXPRESANDO  COLUSIÓN Y PUGNA CON EL "PERRO GORDO", EL IMPERIALIOSMO YANQUI, LA SUPERPOTENCIA HEGEMÓNICA ÚNICA, ACUSA A ESTA DE PREPARATIVOS DE INTERVENCIÓN MILITAR:


Rusia acusa a EU de preparar una intervención militar en Venezuela
Reuters | martes, 26 feb 2019 15:59



Moscú. Un alto funcionario de seguridad ruso acusó este martes a Estados Unidos de desplegar fuerzas en Puerto Rico y Colombia como preparación para una intervención militar en Venezuela para derrocar al presidente Nicolás Maduro, un aliado de Moscú.

Venezuela está sumida en una crisis política y se vio sacudida por enfrentamientos violentos durante el fin de semana. Estados Unidos y otros países respaldan a la oposición, mientras que China y Rusia apoyan al gobierno de Maduro.

"... Estados Unidos está preparando una invasión militar de un Estado independiente", afirmó Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, en una entrevista con el semanario Argumenty i Fakty.

"El traslado de fuerzas estadounidenses de operaciones especiales a Puerto Rico, el aterrizaje de fuerzas estadounidenses en Colombia y otros hechos indican que el Pentágono está reforzando sus tropas en la región para usarlas en una operación para sacar... a Maduro del poder", agregó.

En la entrevista, Patrushev dijo que Washington pidió a Moscú celebrar consultas sobre Venezuela y que Rusia accedió, pero que funcionarios estadounidenses las han aplazado repetidas veces con pretextos falsos.

Con anterioridad, funcionarios estadounidenses ya habían calificado de "propaganda" sin fundamento las acusaciones rusas sobre la existencia de planes para realizar una intervención militar en Venezuela.