Wednesday, October 27, 2021

Chile: Acciones en el Maule por el triunfo de la Revolucion de Octubre de 1917 y por el presidente Gonzalo.- ¡ABAJO LA FARSA CONSTITUYENTE, EL OPORTUNISMO ELECTORERO Y SU FALSA DEMOCRACIA!

 La madrugada del 25 de Octubre, un destacamento revolucionario colgo 3 banderas rojas con la hoz y el martillo para conmemorar los 104 años del triunfo de la Revolucion Rusa de Octubre de 1917. Tambien rindiendo homenaje al presidente Gonzalo, jefe del PCP, asesinado el pasado 11 de septiembre y que ya se han realizado otras acciones en defensa de su todopoderoso pensamiento.


Forjandonos en la fragua de la lucha de clases, entre las masas se sigue agitando la necesidad de luchar contra el incremento del costo de la vida, pintando la consigna "No mas alzas en los precios", cuestion que el viejo Estado chileno no resolvera ni tampoco su farsa constituyente o sus proximas elecciones presidenciales.

Los embanderamientos se realizaron en torres de telefonia en la comuna de Hualañe y en un cerro en el sector de Paula, comuna de Curepto.

¡VIVA LA REVOLUCION RUSA DE OCTUBRE!
¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO Y SU TODOPODEROSO PENSAMIENTO!
¡ABAJO LA FARSA CONSTITUYENTE, EL OPORTUNISMO ELECTORERO Y SU FALSA DEMOCRACIA!
¡POR LUCHAR CONTRA EL ALZA DEL COSTO DE LA VIDA: LA REBELION SE JUSTIFICA!