Monday, October 18, 2021

PERIÓDICO INTERNACIONAL COMUNISTA: Edição Especial nº 244 do Jornal A Nova Democracia

 

5. October 2021

 user

El importante periódico democrático A Nova Democracia de Brasil a publicado una edición especial dedicada a resaltar la gran movilización internacional del proletariado y los pueblos del mundo por la Campaña Internacional por la Defensa de la Jefatura del Presidente Gonzalo y su Todopoderoso Pensamiento Gonzalo”, que nosotros ponemos al alcance de nuestros lectores en su versión original .

Los medios democráticos y progresistas de todo el mundo vienen propagandizando las acciones realizadas en todo el mundo desde el 12 de septiembre a la fecha, destacando las del 24 de septiembre como Día Internacional de Acción acordado como inicio de la campaña. Las acciones y la Campaña Internacional antes del 24, el 24 y las que prosiguen y proseguiranson un hecho contundente que está estremeciendo el mundo de Este a Oeste, de Sur a Norte, abracando cada vez más continentes y países, una evaluación inicial muestra como el Presidente Gonzalo y su todopoderoso pensamiento gonzalo le sigue arrancando lauros a la muerte, dándonos nuevas victorias para el proletariados y los pueblos del mundo y son un duro golpe al imperialismo, la reacción mundial y el revisionismo, muy particularmente contra la línea oportunista de derecha revisionista y capitulacionista. En la Campaña Internacional y las más variadas acciones con la cual se desarrolla se expresa el poderoso grito de guerra del proletariado internacional y los pueblos del mundo.

Lea a continuación el especial de A Nova Democracia:

 

https://anovademocracia.com.br/noticias/16567-edicao-n-244-do-jornal-a-nova-democracia-disponivel-no-site-nas-bancas-e-nos-comites-pelo-brasil