Thursday, December 23, 2021

El Perú se encargará de cargar el peso de la crisis migratoria que genera el imperialismo yanqui

 En un post anterior comentamos la noticia que apareció en el portal de la Embajada del imperialismo yanqui en Lima:

"Estados Unidos otorga 321 millones de dólares al Perú para proyectos de cooperación en los próximos 5 años"

En ese post nos referimos documentadamente al papel de sirviente del imperialismo yanqui del gobierno del contrarrevolucionario oportunista Pedro Castillo Terrones tras el cual se arrastran las ratas de la LOD revisionista y capitulacionista encabezada por la rata "Miriam" y otro revisionistas y oportunistas de todo pelaje o color.

Todos estos revisionistas y oportunistas, como representantes de la reacción, representaban a una facción gran burguesa, independientemente de su procedencia de clase. Estos, en las elecciones levantaron el programa de la facción burocrática de la gran burguesía y luego en el gobierno mantuvieron una situación de indecisión con respecto a la otra facción, beleidosa, con la facción compradora de la gran burguesía; pero, después de la ejecución del más importante prisionero de guerra revolucionario del mundo, el Presidente Gonzalo,se cambió el gabinete ad hoc, fusible encabezado por Bellido y con su ministro de Trabajo la rata genocida  Maravi y otros, por un nuevo gabinete ministerial encabezado por la actual primer ministra Mirtha Vásquez que pasó a implementar de lleno el programa que tanto habían atacado en la farsa electoral reaccionaria, es decir el programa de la facción compradora, pero desde la época de Bellido mcomo primer ministro ya quedaba claro su orientación cuando se refirieron a una segunda "Reforma Agraría" centrada en la producción y productividad, lo que marcaba una continuidad con la política agraria del gobierno de fascista, genocida y vendepatria Fujimori desde julio de 1990.

Pero, al comentar la nota de la embajada yanqui, dejamos sin comentario la parte adicional del "acuerdo" desigual que se refiere al servicio que prestará este gobierno reaccionario arrastrado de los imperialistas yanquis a su politica migratoria, la que trascribimos entre comillas:

".Adicionalmente a estas tres áreas de cooperación, el Convenio respaldará los esfuerzos del Perú para lograr una mayor integración económica y social de los migrantes y refugiados venezolanos, a través del apoyo para el reconocimiento de títulos y licencias profesionales hasta la formación laboral para trabajadores menos calificados y el apoyo a la creación de empresas". 

Así, el Perú se encargará de cargar el peso de la crisis migratoria que genera el imperialismo yanqui, el capitalismo burocrático y la semifeudalidad en uno de los países de América Latina, agravada en el caso de Venezuela por la intervención indirecta del imperialismo yanqui contra ese país. Luego de seleccionar a los migrantes venezolanos la fuerza de trabajo que necesite el imperialismo yanqui para expolotarla en los Estados Unidos o para convertzirlos en mercenarios yanquis beneficiará directamente a este, el mayor costo de esta gran ganancia de la politica migratoria yanqui lo cargará el Perú.

Además el rondero oportunista contrarrevolucionario Castillo, como informa el monopolio de la prensa, " está salpicado por tres escándalos, de supuesta injerencia en ascensos militares y sospechas de sobornos a su entorno más cercano a cambio de la concesión de contratos públicos, que lo debilitan ante sus detractores.

El 28 de diciembre declarará ante la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, por el tema militar. Su primer ministro de Defensa, Walter Ayala, y el secretario de la Presidencia, Bruno Pacheco, renunciaron por este caso.A este último le encontrarón 20 mil dólares guardados en el escisado de las oficinas de la secretaría del presidente Castillo

.Los fiscales investigan también la concesión de un contrato entre la empresa Heaven Petroleum Operators y la estatal Petroperú.

A su vez, la Procuraduría denunció a Castillo por la presunta comisión de los delitos de patrocinio ilegal y tráfico de influencias en la adjudicación de una obra vial en la selva. Y los revisionistas tengsiapinistas arrastrados de "Patria Roja" (Patria Coja) abandona con comunicado público uno de los partiduchos de la coalisión de gobierno, esto es un síntoma del hundimiento del gobierno reaccionario de Castillo, porque cuando el barco se hunde las ratas son las primeras que lo abandonan.

 Los maestros clasistas lo denuncian a él y sus compinches: PARA REPARTIRSE PUESTOS ESTATALES LA IZQUIERDA ELECTORERA, ACTUA IGUAL QUE EL APRA, PPC, ACCION POPULAR, ETC.

LOS CUADROS POLITICOS- y si han sido Candidatos al Congreso con mas razon- GENERALMENTE NO VAN A PUESTOS DE FUNCIONARIOS SINO A ASESORIAS Y SIEMPRE Y CUANDO EL PARTIDO DE PROPIEDAD DE LOS CERRÓN AUTORIZE. Eso es la decencia y la docencia politica QUE TANTO PREGONAN ESTOS OPORTUNISTAS.

Y UNA COSA ES QUE ENTREN DE ASESORES Y OTRA DE FUNCIONARIOS, PUES SERAN MANDOS EN EL VIEJO ESTADO TERRATENIENTE-BUROCRÁTICO AL SERVICIO DEL IMPERIALISMO PRINCIPALMENTE YANQUI, EN ESE APARATO QUE EL PUEBLO ESTÁ DEMOLIENDO PARTE POR PARTE CON LA GUERRA POPULAR DESDE EL 17 DE MAYO DE 1980.

EN JUNTOS POR EL PERU, PERU LIBRE, FRENTE AMPLIO, ETC., están más embarrados que palo de gallinero porque están por botín.

IGUAL ES FENATEPERU PROHIJADO POR PEDRO CASTILLO Y las ratas DE LA LOD R Y C, OTRO ENGENDRO DE PUESTISMO DESCARADO PUES NINGUNO SIQUIERA HA PEDIDO LICENCIA SINDICAL PARA ASUMIR PUESTISMO Y HAN PUESTO AL SINDICATO DE FURGON DE COLA DEL ESTADO PATRON. CONTRA LO que el sindicalismo clasista enseña INDEPENDENCIA POLITICA FRENTE AL ESTADO REACCIONARIO. SON CORPORATIVISTAS:

ESAS RATAS REVISIONISTAS Y CAPITULACIONISTAS NO TIENEN VERGUENZA ALGUNA PARA MEDRAR AHORA DE LA UBRE DEL VIEJOESTADO AL QUE SIRVEN PARA COMBATIR LA REVOLUCIÓN Y APLASTAR A LAS MASAS POPULARES.

ESTÁ CLARO QUE ASUMEN PUESTISMO EN UN GOBIERNO ENEMIGO DEL PUEBLO.

AQUÍ SE REFIEREN AL CAMBIO DE PROGRAMA GRAN BUERGUÉS DE FACCIÓN BUROCRÁTICA AL DE LA FACCIÓN COMPRADORA Y DICE LA DENUNCIA: UN GOBIERNO QUE DESDE EL 28 DE JULIO ABANDONO PROGRAMA Y REIVINDICACIONES ELECTORERAS OFRECIDAS.