Saturday, April 16, 2022

¡Enarbolar, Defender y Aplicar los Estatutos, Línea Sindical Clasista, Lema del SUTEP ÚNICO de J.C. Mariátegui y del Maestro, Germán Caro Ríos!

 

Las ratas de la línea oportunista de derecha con su president claman por “nueva constitución” para tartar de perfeccionar el viejo Estado terrateniente-burocrático al servicio del imperialismo principalmente yanqui con el sueño de hienas de hacerlo más eficaz para combater las luchas del pueblo y la revolución en nuestro país y mantener la vieja sociedad semicolonial y semifeudal sobre la cual se desarrolla un capitalism burocrático, capitalism tardío al servicio del imperialism principalmente yanqui explotació. Ese es el objetivo que persiguen con nueva constitución para cumplir la tarea contrarrevolucionaria de reestrutural el Estado.

Preguntamos:

  ¿Quiénes han hecho las Constituciones en 200 años en la República terrateniente-burocrática ?.

Las masas hacen la historia; jamás la "rancia costra" que amamantada por el oportunismo se mimetiza (disfraza) con diferentes lexemas: movadef, fenateperu, Partido Perú Libre, Partido Popular Magisterial (representado por el rondero oportunista Pedro Castillo Terrones, contrarevolucionario, reaccionario hasta la médula, mediocre (exhibe su mediocridad como virtud, tal como lo hace en la entrevista al periodista, Fernando del Rincón y César Hildebrandt) y, vendepatria; continuador fidedigno de la Política del Golpe de Estado del 05 de abril del año 1992 y, sin ambage alguno, enemigo jurado de la Educación Pública y ejecutor de la privatización de la educación y despido masivo de los maestros del pueblo. Se desgañita este sujeto vociferando: "Nueva Constitución": para quién?. La Constitución la elaboran los representantes de las Clases Sociales que tienen el Poder Político. ¿Quiénes han hecho las Constituciones en 200 años en la República Burguesa y Terrateniente?. Reafirmarnos en nuestro SUTEP ÚNICO y sus Estatutos: 1972-2003.

Con una posición de clase, basarnos en nuestras propias fuerzas y servir de todo corazón a nuestro pueblo. Jamás cómplices de los opresores y explotadores.