Wednesday, April 27, 2022

PERIÓDICO INTERNACIONAL COMUNISTA: ¡Honor y Gloria al TKP/ML!

 

DESCARGAR PDFIMPRIMIR DOCUMENTO

¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Honor y Gloria al TKP/ML!

¡Viva el 50º Aniversario de la Fundación de nuestra Vanguardia en Turquía!
¡Honor y gloria eterna a Ibrahim Kaypakkaya!
¡Viva los 50 Años de Duro y Heroico Combate, eternamente inscritos en la Memoria de nuestra Clase y el Pueblo de Turquía!

“El futuro de Turquía está amasado con acero; tal vez no seamos nosotros, pero este acero no olvidará el agua que tomó.” – Ibrahim Kaypakkaya

El heroico combatiente TKP/ML celebra sus 50 años de fundación y lucha, con el honor y orgullo de ser portador de la ideología comunista y modelo de sociedad, en el período de nuevas revoluciones en que está entrado la Revolución Proletaria Mundial, marcada por cada vez más descomposición del imperialismo en su crisis general y final, descomposición y reacción en toda la línea. Ha pasado medio siglo desde que se fundó el TKP/ML en el territorio de Turquía como parte de la Revolución Proletaria Mundial . Ibrahim Kaypakkaya, quien tomó como referencia y guía los desarrollos de los titanes de la teoría y la práctica Marx, Lenin y el Presidente Mao Tse-tung, construyó el TKP/ML como una síntesis de este conjunto de valores, como hijo especialmente de la Gran Revolución Cultural Proletaria.

“Nuestro partido es producto de la Gran Revolución Cultural Proletaria” – Ibrahim Kaypakkaya

La insistencia en mantener y llevar a cabo la línea establecida también ha llevado a la intransigencia frente a las clases dominantes belicistas, genocidas, vendepatria, sus carniceros y torturadores, y todo tipo de agresiones revisionistas.

El TKP/ML enarbolando, defendiendo y aplicando el marxismo ha encarnado “ir contra la corriente”. La tradición creada por esta conciencia ha sido la clave para ser el portador inquebrantable de una fe inquebrantable en nuestra causa del comunismo durante cincuenta años.

El TKP/ML también se adhiere al principio “El poder político surge del cañón del fusil!” del Presidente Mao.
y “¡Si no hay Ejército Popular, el pueblo no tiene nada!”, construyendo y dirigiendo la guerra popular, en la que un número inconmensurable de dirigentes, militantes, combatientes y masas sacrificaron sus vidas y derrocharon su preciosa sangre, insistiendo siempre en el principio marxista “La violencia es la partera de una nueva sociedad” – la lucha armada es la forma principal de lucha y se hace con la guerra popular, hasta nuestra meta: el siempre dorado y resplandeciente comunismo.

El TKP/ML es consciente de que la necesidad de realizar la lnea comunista es esencial no solo para él mismo, sino también para que los partidos y organizaciones marxista-leninista-maoístas se incorporen en la creación de un mundo comunista. Orienta las relaciones internacionales sobre el terreno en el marco de estos principios”.

“Miles y decenas de miles de mártires dieron su vida heroicamente en beneficio del pueblo que nos precedió. Levantemos su bandera, avancemos en el camino trazado con su sangre” seguiremos siendo el espíritu combativo del TKP/ML y seguir enarbolando la bandera roja con la hoz y el martillo del proletariado internacional. La guerra popular es invencible. El TKP/ML triunfará sobre todos sus enemigos dentro y fuera de sus filas.

¡Viva, viva el TKP/ML y su gran dirigente Ibrahim Kaypakkaya!
¡Viva el internacionalismo proletario, el espíritu del comunismo!
¡Unirse bajo el maoísmo!
¡Guerra popular hasta el comunismo!

Continue Reading