Tuesday, September 28, 2021

A NOVA DEMOCRACIA BRASIL: FRDDP (Brasil): '¡Honor y gloria eterna al Presidente Gonzalo!'

 

 

 

FRDDP (Brasil): 'Honor y gloria eterna al Presidente Gonzalo!'

 

Revolucionários proletários realizam solene homenagem ao Presidente Gonzalo. Foto: Reprodução

A última hora de la tarde del 27 de septiembre, la redacción de ADN recibió un video del Frente Revolucionario para la Defensa de los Derechos del Pueblo (FRDDP) titulado Honor y Gloria EternA al Presidente Gonzalo


Entre imágenes de grafitis y acciones realizadas en todo el país en memoria del gran jefe del proletariado internacional, presidente Gonzalo, el FRDDP afirma que “los revolucionarios brasileños y las masas populares bajo su dirección están firmemente unidos con todos los revolucionarios del mundo”. Se están tomando acciones en todo el planeta para defender el Cuartel General del Presidente Gonzalo y su todopoderoso pensamiento Gonzalo.


Lea también: '¡El presidente Gonzalo vive en su pensamiento todopoderoso!': Acciones de campaña internacional

El homenaje al “más grande marxista-leninista-maoísta de la época actual, Jefe del PCP, de la Revolución Peruana y de la Revolución Mundial” realizado por los revolucionarios brasileños en este video tiene un breve resumen de la vida y gran obra realizada a cargo del presidente Gonzalo. A lo largo del video se señalan momentos clave en los que el presidente Gonzalo estuvo presente impulsando la lucha del pueblo peruano, en una dura lucha contra el revisionismo de Jruschov.


Destacando que fue el presidente Gonzalo quien dirigió plenamente la Guerra Popular en el Perú, que creó las bases de apoyo y generó el Nuevo Poder, llevando la Guerra Popular al equilibrio estratégico, el FRDDP también recordó que al momento de su detención, el cargo del presidente Gonzalo fue implacable: "se dirigió al Movimiento Comunista Internacional, llamando a enarbolar la bandera del maoísmo para imponerlo como único mando y guía de la Revolución Proletaria Mundial".


Una serie de imágenes y videos de la Revolución Peruana y del propio presidente Gonzalo aparecen en el video de poco más de siete minutos, que cumplió el papel de propaganda que, en Brasil, los revolucionarios proletarios se dedican a desplegar el trabajo teórico y práctico del Jefe del Partido Comunista del Perú (PCP) y la Revolución Peruana.


El FRDDP defiende que el maoísmo, con los aportes de vigencia universal del presidente Gonzalo, es el arma más poderosa del proletariado internacional en la lucha contra el imperialismo, la reacción y el revisionismo. Finalmente, señala que "el presidente Gonzalo derrotó heroicamente a toda reacción".


El FRDDP aprovecha la oportunidad para anunciar que, "junto con otras organizaciones democráticas de masas y bajo la dirección del Partido Comunista de Brasil (Fracción Roja)", llevará a cabo "cientos de acciones revolucionarias en todo el país en honor al presidente Gonzalo". .


Tras el pronunciamiento, los revolucionarios proletarios brasileños hacen una exhortación dirigida a las masas a “izar la gran bandera roja de Gonzalo pensada para impulsar la Revolución de Nueva Democracia, destruir las tres montañas de explotación y opresión del pueblo y subyugación de nuestra Patria al yugo del imperialismo, principalmente yanqui (semifeudalismo, imperialismo y capitalismo burocrático) y para construir un nuevo Brasil al servicio de la Revolución Mundial ”.


En el video es posible ver celebraciones realizadas por revolucionarios proletarios en territorio brasileño. En uno de ellos se puede ver un gran mitin masivo en el que un grupo de mujeres rinde un impresionante homenaje a la gran Líder de la Revolución Peruana. En otro momento, hay una celebración más solitaria en la que un grupo de diez activistas proletarios rinden un solemne homenaje frente a un gran cartel con el rostro del presidente Gonzalo. Repitiendo al unísono palabras de órdenes comunistas, los revolucionarios proletarios exclaman: ¡Honor y gloria eterna al presidente Gonzalo! ¡Viva la Guerra Popular Mundial !, ¡Guerra Popular hasta el Comunismo !, entre otras consignas.