Saturday, September 25, 2021

informe del dazibao rojo sobre la jornada del 24 de septiembre en honor y gloria eterna al Presidente Gonzalo

 sábado, 25 de septiembre de 2021

ECUADOR: JORNADA INTERNACIONAL: HONOR Y GLORIA ETERNA AL PRESIDENTE GONZALO (FDLP)

 

Después de 29 años de tortura, se consumó el asesinato del presidente Gonzalo. Ellos, la reacción, se han quedado con su cuerpo, nosotros; los comunistas, los campesinos pobres, las masas explotadas, nos hemos quedado con su pensamiento, con su luz guía, es decir, nos hemos quedado con todo.

Los ganapanes del imperialismo, aquellos que pusieron sus sucias manos sobre el presidente Gonzalo, ¿podrán vivir en paz?, ¡jamás! Tarde o temprano pagarán su atrevimiento. Los traidores, encabezados por la miserable de Miriam, tampoco conocerán la paz, vivirán en los entresijos de la oscuridad arrumados como ratas; y también serán aplastados, ahogados con su propia sangre, y los que queden, serán despreciados por siempre por el proletariado internacional; de hecho, está dicho, jamás, y que se lea bien, jamás podrán abrir sus bases revisionistas en el país (como sí lo han hecho en otros países) porque serán aniquilados antes de que su negro discurso termine por contaminar la conciencia de las masas, y ese, definitivamente, será uno de nuestros mejores homenajes a la memoria del presidente Gonzalo: devastar al revisionismo y en él a la LOD expuesta por Movadef.

Después de la muerte del presidente Mao, el proletariado internacional ha sufrido bajas importantes, empero, el asesinato del presidente Gonzalo es uno de los golpes más duros que hemos recibido desde ese triste septiembre de 1976. Y no lo vamos a negar, nos ha remecido, sin embargo, también ha devenido en el acontecimiento que causa el mayor efecto no deseado por el imperialismo y la reacción: nos encabrita, nos anima, nos fortalece, nos hace sentir invencibles, espoleados a no aflojar la forja de comunistas a imagen del presidente Gonzalo, a entender y aceptar que la lucha nos exige de sacrificios, sea esta la cárcel o la de sangre, la que sea que tengamos que entregar para la conquista del Poder. Hoy, estamos más fortalecidos, firmes y acerados, porque tenemos aquello que el imperialismo y sus monaguillos no pudieron topar, desaparecer, lo más valioso del presidente Gonzalo: SU PENSAMIENTO GUÍA, garantía de triunfo para la clase y el pueblo.

El Frente de Defensa de las Luchas del Pueblo del Ecuador, los Comités de Campesinos Pobres y sus organismos generados, han realizado un sencillo, pero muy emotivo homenaje a la vida del presidente Gonzalo, a su pensamiento guía, aunque tenemos la absoluta certeza de que el mejor homenaje para el maestro de maestros, águila entre águilas, sol rojo de la liberación, el presidente Gonzalo, será dar inicio a la revolución  de Nueva Democracia en el Ecuador y ponerla al servicio de la  Revolución Proletaria Mundial, eso es lo que debemos hacer, eso es lo que nos comprometemos hacer; si no materializamos esa tarea que aún tiene pendiente el proletariado en el país, el de la revolución democrática de nuevo tipo como tránsito ininterrumpido al socialismo, no sólo que habremos traicionado a la clase, a los campesinos pobres y demás masas explotadas del país, sino que habremos traicionado la memoria del presidente Gonzalo.

¡HONOR Y GLORIA ETERNA PARA EL PRESIDENTE GONZALO!

¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!

PRESIDENTE GONZALO, A SANGRE Y FUEGO: ¡CUMPLIREMOS!







ITALIA: Presidente Gonzalo - En el Día Internacional - Iniciativa en el consulado peruano en Milán, acciones en Ravenna, Taranto e Palermo


 


Taranto