Saturday, September 4, 2021

A NOVA DEMOCRACIA BRASIL: Pintas por la defensa de la salud y la vida del Presidente Gonzalo!

 Redacción de AND

 03 DE SEPTIEMBRE DE 2021



Graffiti defender la vida y la salud del presidente Gonzalo

En nuestra redacción recibimos una serie de imágenes que muestran grafitis o pintas hechos en los muros de ciudades de Brasil defendiendo la vida del presidente Gonzalo. Estas presentaciones fueron realizadas por partidarios de AND y las publicaremos en nuestro Portal en las próximas semanas.


El graffiti enviado está firmado por el Frente Revolucionario para la Defensa de los Derechos del Pueblo (FRDDP).


LA CAMPAÑA EN DEFENSA DE LA VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO


Demócratas, revolucionarios y organizaciones marxista-leninista-maoístas se hicieron eco de la denuncia de que la vida del Dr. Abimael Guzmán Reynoso, presidente Gonzalo, está en riesgo. El presidente Gonzalo es el jefe del Partido Comunista del Perú (PCP) y de la Revolución Peruana. En julio fue trasladado a un hospital cercano al Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao (Cerec), en la región metropolitana de Lima. Fuentes de la prensa reaccionaria en Perú aseguran que está sufriendo un proceso de metástasis por un cáncer de piel mal tratado.


Debido a este nuevo galimatías promovido por el gobierno reaccionario peruano, junto con el servicio de inteligencia del imperialismo yanqui (Estados Unidos, EUA) y las clases dominantes reaccionarias peruanas, se están convocando nuevas acciones en defensa de la vida y la salud del presidente Gonzalo.


En 2020, su abogado presentó una solicitud de arresto domiciliario. La solicitud se produjo a la luz de la pandemia de Covid-19 y la alta tasa de infección dentro de las cárceles peruanas. La solicitud fue denegada por el antiguo Estado peruano, mientras que Fujimori, verdugo y genocidio del pueblo peruano, recibió indulto humanitario en el mismo período.


Lea también: Campaña mundial denuncia nuevo intento de aniquilación del presidente Gonzalo

La Campaña Internacional para exigir la libertad inmediata del presidente Gonzalo se inició en 1992, año de su detención. Desde entonces, se han realizado diferentes acciones por todos los continentes del globo en defensa de su vida y salud, así como de su pensamiento todopoderoso (el pensamiento gonzalo, aplicación creadora de las verdades universales del marxismo-leninismo-maoísmo a la realidad concreta del Perú).


La campaña tuvo repercusión internacional, realizando acciones en defensa del presidente Gonzalo. Las actividades se llevaron a cabo en todos los continentes, cubriendo varias decenas de países. Abogados del pueblo internacionalista de todo el mundo se adelantaron para desenmascarar la farsa de su condena y hacer su defensa legal.


Lea también: ¡Se toman acciones en todo el mundo defendiendo al presidente Gonzalo!

El 2021 marcará el 24 de septiembre, el hito de 29 años que el presidente Gonzalo ha sido prisionero de guerra en la Cárcel Naval del Callao, bajo el nivel del mar, en completo aislamiento. Condenado a cadena perpetua por los tribunales excepcionales del viejo Estado peruano mediante un proceso fraudulento, basado en las leyes penales inválidas de la constitución fascista de Fujimori, el que personalmente ordenó su detención en 1992. El presidente Gonzalo se encuentra aislado del pueblo y del PCP, 

Lea también: 2017 - 25 años del discurso inquebrantable del presidente Gonzalo

Consulta a continuación las imágenes recibidas por el diario A Nova Democracia:





Grafiti hallado en la región metropolitana de Curitiba (PR) firmado por el Frente Revolucionario para la Defensa de los Derechos de los Pueblos (FRDDP). Foto: Base de datos AND





Grafiti hallado en la región metropolitana de Curitiba (PR) firmado por el Frente Revolucionario para la Defensa de los Derechos de los Pueblos (FRDDP). Foto: Base de datos AND




Grafiti hallado en la región metropolitana de Curitiba (PR) firmado por el Frente Revolucionario para la Defensa de los Derechos de los Pueblos (FRDDP). Foto: Base de datos AND